Dejanos tu consulta

Completá todos los datos a continuación

*A partir de los 12 años
*De 2 a 11 años
*De 0 a 1 años
Se toma la edad al momento de embarcar
Se toma la edad al momento de embarcar

MINI CRUCEROS AL CARIBE

Disfrute de un mini crucero por el Caribe durante Septiembre y Octubre

¡RESERVE AHORA Y NAVEGUE HACIA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES!

MSC MAGNIFICA

06.09.2024 3 noches Ver itinerario
13.09.2024 3 noches Ver itinerario
20.09.2024 3 noches Ver itinerario
04.10.2024 3 noches Ver itinerario
11.10.2024 3 noches Ver itinerario
18.10.2024 3 noches Ver itinerario
 

MSC SEASHORE

12.09.2024 3 noches Ver itinerario
26.09.2024 3 noches Ver itinerario
10.10.2024 3 noches Ver itinerario
24.10.2024 3 noches Ver itinerario
 

PRECIOS DESTACADOS

Sumando USD 170 se obtiene el Paquete de Bebidas Easy Plus**

Descubre nuestra flota de cruceros

crucero

MSC MAGNIFICA

Combinando con maestría el relajado refinamiento de la clase Musica con la variedad y la opulencia de nuestros buques insignia de la clase Fantasia, MSC Magnifica ofrece a los huéspedes lo mejor de ambos tipos de crucero.

Con su variedad, podes estar seguro de que vivirás al máximo cada momento, por lo que podemos afirmar que MSC Magnifica hace verdadero honor a su nombre.

crucero

MSC SEASHORE

El primero de los dos barcos enriquecidos de la clase Seaside EVO. Basándose en el diseño innovador y pionero de la clase Seaside, cuyo objetivo es acercar a los huéspedes al mar, MSC Seashore ha sido ampliado y mejorado con una variedad de nuevas características, espacios y experiencias para los huéspedes.

La equipación del MSC Seashore lo convirtió en el primer crucero del mundo en contar con un nuevo sistema de saneamiento del aire, "Safe Air", que utiliza tecnología de lámparas UV-C para eliminar virus y bacterias y garantizar un aire limpio y seguro para los huéspedes y la tripulación.

¿qué incluyen nuestros cruceros?

alojamiento

Tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de cabinas incluyendo cabinas con balcón, donde las espectaculares vistas al mar están garantizadas.

Entretenimiento

Podrás disfrutar de un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro a bordo, espectáculos musicales en vivo, casino, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Tampoco faltarán las fiestas temáticas, los talleres creativos y las clases de arte y baile entre otras.

Gastronomia

Encontrarás una variada oferta gastronómica en los restaurantes principales y en el buffet abierto 20hs al día.

entretenimiento para niños

Contamos con opciones divertidas y flexibles para todos los gustos. Como los Clubs dirigidos a niños de diferentes edades, cada uno con actividades específicas, y con zonas especiales diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco y LEGO®.

servicio a bordo

Nuestro personal multilingüe, de trato cálido y servicial, estará a tu disposición en todo momento para satisfacer todos tus deseos y proporcionarte un servicio excelente.

SPA Y FITNESS

Sentirse saludable y verse lo mejor posible es parte de la experiencia de MSC Cruceros.
Probá algo nuevo, como tratamientos de belleza de alta tecnología, una sauna relajante o disfrutá de un masaje balinés en el MSC Aurea Spa.